3 de julio de 2007

Desplegó las alas


Argentina fue contundente y venció por 4 a 2 a una pálida Selección colombiana. Los goles los marcaron Crespo, de penal, Riquelme -2-, y Diego Milito. Para Colombia abrió el marcador Perea y luego descontó Castrillón. La Selección de Basile sacó pasaje a la próxima fase.

Riquelme abre los brazos y festeja el primer gol

Por: Leandro Blanco

Segundo triunfo argentino. Otra vez la Selección ganó en esta Copa América de Venezuela y nuevamente arrancó perdiendo. Pareciera que el equipo que dirige Alfio Basile necesita estar en desventaja para prender los motores y vapulear a sus rivales. Los goles argentinos los marcaron Crespo desde el punto penal (luego se iría lesionado con un principio de desgarro), Riquelme en dos oportunidades y Diego Milito.

Uno x Uno:

Abbondanzieri: No tuvo respuesta en el primer gol y nada que hacer en el segundo.

Zanetti: Otra vez cumplió en la marca y tuvo más participación en ofensiva que en el primer partido.

Ayala: Flojo. Sigue dudando en los pelotazos y no está firme en el mano a mano. Perdió la marca en el segundo gol.

Milito: Mejoró un poco en relación al primer partido, pero se le complicó por momentos. Deberá complementarse mejor con Ayala.

Heinze: Pasó en menor medida al ataque y no tuvo complicaciones en la marca. No desentonó.

Verón: Distribuyó muy bien el balón en el primer tiempo. Se juntó bien con Riquelme, ordenó mucho a Messi y ayudó en la recuperación a Mascherano.

Mascherano: Un pulpo. El motor del medio. Recuperó y tocó con mucho criterio. De lo mejor de la cancha. Corrió muchisimo pese al calor y la humedad.

Cambiasso: Levantó mucho su nivel. Muy importante para equilibrar el equipo. Se sumó bien al circuito y no tuvo problemas por su izquierda.

Riquelme: Un primer tiempo donde no tenía mucha participación hasta que apareció en su mayor dimensión. Un gol de cabeza donde privilegió la colación, y un tiro libre majestuoso al palo del arquero para darle tranquilidad al equipo. Manejó el tiempo del partido. Figura.

Messi: Volvió a desequilibrar con su cambio de ritmo y participó en tres goles. No lo pudieron parar sin cometerle infracción. Salió en el ST.

Crespo: Un gol y lesión. Se presume que es un desgarro.

Diego Milito: Ingresó y se acopló muy bien en el equipo. Se perdió un gol fácil pero tuvo su revancha.

González: Poca participación.

Tevez: Tuvo la pelota.Loading...


No hay comentarios.: