25 de noviembre de 2008

LAS ELECCIONES ESTÁN CADA DÍA MAS CERCA


Las elecciones en Racing ya son una realidad. El 21 de diciembre de este año los socios de la academia volverán a votar luego de 11 años sin poder hacerlo. La última oportunidad había sido en 1997, cuando fue electo presidente Daniel Lalin.

En el fondo parecen haber quedado: la quiebra dictada por el propio Lalin en 1999 (a dos años de haber tomado las riendas del club); los remates de las sedes; los inconvenientes judiciales; el gerenciamiento (que apareció como salvación y terminó siendo sumamente perjudicial para la institución); los malos administradores Fernando Marín y Fernando De Tomaso; el órgano fiduciario y la figura del juez, Enrique Gorostegui, quien interviene a Racing desde hace 23 años (1985).

Según informó el actual interventor, Héctor Garcia Cuerva, hay 7500 socios en condiciones de votar. Además afirmó que hasta el momento hay tres listas que han presentado sus candidatos y avales para competir por las riendas del club.

¿Cuáles son ? La agrupación RACING VUELVE, que propone como presidente a Rodolfo Molina . un hombre joven, de 43 años, que comenzó con la idea de ayudar al club hace a penas unos años.
También son oficiales los movimientos “SOMOS EL RACING DE TODOS”, a cargo de Miguel D´áquila, hombre del riñon racinguista y el “SARCAC”, presidido por Hugo Recchia, quien en 1997 apoyó la lista enzabezada por Enrique Capozzolo.


Pero además hay otras listas que aun no han presentado sus avales y que están comandadas por gente que le ha hecho mucho daño al club y tiene intención de volver a ser gobierno. Entre otras la “AGRUPACION GENTE RACING” quien presentará a Daniel Lalin. Si, a Daniel Lalin como principal candidato.

Lo cierto es que el socio de racing tendrá una oportunidad histórica de votar a un representante serio que trabaje para y por el club; para que de una vez por todas RACING comience a funcionar como lo que siempre fue; uno de los grandes exponentes del fútbol de la Argentina.