9 de julio de 2007

Abrazo de gloria

La Selección Argentina venció por 4 a 0 a Perú, y ya está en las semifinales de la Copa América; el miércoles, en Puerto Ordaz, se medirá frente a los mexicanos.
Riquelme se abraza con Tevez después de convertir el cuarto gol del partido

Por: Daniel Piscicelli


El equipo que dirige Alfio Basile es paciente y contundente. Ayer venció 4 a 0, con goles de Riquelme (2), Messi y Mascherano, a la defensiva selección de Perú y clasificó para las semifinales del torneo continental que se esta disputando en Venezuela.

La Argentina tendrá que viajar a Puerto Ordaz, aproximadamente a mil quilómetros de Parquisímeto, actual sede, para medirse el miércoles, a las 21:45, con el conjunto mexicano, que viene de golear 6 a 0 a Paraguay.

La única duda que tiene el Coco con vistas a ese partido es la de Esteban Cambiasso, quien sufrió un golpe en su pierna derecha, aunque no tendría mayores complicaciones.

Vale decir que la otra semifinal la jugarán Brasil y Uruguay, dos seleccionados que fueron de menor a mayor en el campeonato, y que ahora buscan un lugar en la final. Se enfrentarán mañana a las 21:45 (hora de Argentina), en Maracaibo.

No hay comentarios.: